¿COMO DESINTOXICAR METALES PESADOS DEL CUERPO?
¿Sufres de pesadez mental, irritabilidad, problemas cardiovasculares o depresión? Si es así, podrías estar sufriendo de envenenamiento de metales pesados. Presentes en alimentos contaminados, desperdicios industriales y medicos y productos de belleza así como contaminantes ambientales, los metales pesados son parte de nuestra vida diaria y pueden causar muchos problemas en nuestras mentes y nuestra salud.
A pesar del hecho de que cerca de una docena de metales pesados pueden causar problemas a la salud, el arsenico, cadmio, mercurio, plomo y aluminio son los mas comunes. Hecha un vistazo a la lista inferior para ver si tienes algunos de estos problemas:
Infecciones recurrentes: Ya que los metales pesados desplazan a importantes vitaminas del cuerpo, especialmente el zinc, el sistema inmunologico se debilita, lo que da entrada a infecciones, cancer y enfermedades crónicas.
Desordenes neurológicos: Alzheimer, Deficit de Atención, Autismo, agresión, Epilepsia, Perdida de memoria, Retraso del desarrollo, ansiedad, desorden bipolar, insomnio, migrañas, todos tienen una raiz en la toxicidad de metales pesados.
Arritmia cardiaca, hipertensión y enfermedad cardiovascular: La investigación sugiere que altos niveles de plomo en la sangre contribuyen a la formación de cuagulos en las arterias, llevando a elevar la presión arterial y la enfermedad cardiaca, mientras que las partículas de mercurio generan arritmias.
Sensibilidad a los campos electromagnéticos: Brian Clement, un naturopata con un doctorado en nutrición explica: “Si tus células contienen metal, atraerán y aumentaran frecuencias eléctricas como las de los aparatos electrónicos, lo que hará mas común el desarrollo de sintomas de sensibilidad a los campos electromagnéticos”.
Otros sintomas de envenenamiento incluyen migrañas, dolor de cabeza, círculos obscuros debajo de los ojos, temblores musculares, sensibilidad de los dientes, acne, parasitos, baja temperatura corporal, sabor metálico en la boca y sensibilidad al humo del cigarro, pinturas y perfumes.
Si experimentas algunos de los sintomas arriba mencionados, un análisis de orina puede confirmar la presencia de metales pesados en el cuerpo.
Desintoxicación.
Varias técnicas pueden bajar la carga de metales pesados. Consumir mucha agua purificada, descansar adecuadamente y eliminar la piel muerta son cruciales para remover los metales pesados en el cuerpo, algunas formas incluyen:
Espirulina y Clorela. Se unen al mercurio, arsenico, cadmio y plomo, la espirulina y clorela son excelentes opciones para remover metales pesados. Mas aun, la clorela no solo atrae metales perjudiciales sino ademas encapsula toxinas, previniendo su reabsorción por el cuerpo.
Zeolita. Con atributos magnéticos excepcionales, la zeolita es una de las mejores formas de eliminar metales pesados. En la Universidad de California en Los Angeles, a once participantes se les dio zeolita por 30 dias. En la conclusión del estudio, investigadores notaron una reducción significativa de concentraciones de metales pesados, sin ningún efecto negativo en los vitales electrolitos.
Cilantro. El Dr. Yoshiaki Omura, director de investigación medica de la Fundación de la Enfermedad del Corazon, descubrió que un poco de cilantro en los alimentos causa la eliminación de mercurio del organismo a traves de la orina. Esta hierba también elimina el aluminio y el plomo.
El Dr. Dietrich Kinghardt, descubrió en un estudio que 5 gramos (1 cucharadita) de cilantro al día es la dosis minima. Para un te desintoxicado, utilizar un litro de agua con 8 cucharaditas de cilantro picado. Para una desintoxicación efectiva tomar este te por al menos 2 a 3 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario